Happy Wheels

por: Diego Fenoglio

Hola yo soy Diego y les voy a enseña el mejor juego de computadora que hay así es estoy ablandó de happy whells.

El juego consta de llegar a una meta predeterminada con un jugador que se puede escojer o ya viene predeterminado.

A continuacion viene los personajes que por el mometo han sido revelados en totaljerkface.com

Silla de ruedas (Wheelchair Guy)

Un anciano un tanto decrépito sentado en una silla de ruedas motorizada. La función especial de este vehículo es la posibilidad de usar unos cohetes alojados en la silla que pueden hacerte ir más deprisa, e incluso volar si eres hábil usándolos. Puedes girarlos pulsando Control o Shift. Sin embargo, este personaje es quizás el más difícil de controlar sin acabar matándolo

 Segway (Segway Guy)

Un hombre que maneja una segway. Este personaje tiene la ventaja de que cabe por más lugares, al ir de pie. Sin embargo, es más susceptible a los golpes y las caídas leves le quiebran rápidamente los huesos. Su función especial es pegar un salto provocado por la rápida subida de las ruedas del segway.

Bicicleta (Irresponsible Dad)

Un hombre lleva una bicicleta, con su hijo pequeño subido en un asiento detrás de él. La función de la bicicleta es frenar en seco, cosa que resulta útil cuando vas rápido y tienes obstáculos mortales cerca. Además, es el vehículo con más estabilidad, ya con él es más fácil aterrizar bien cuando giras en el aire. No obstante, la bicicleta ocupa mucho y te impide pasar por algunos sitios donde caben otros vehículos. Al pulsar Z se sueltan los dos, pero puedes decidir soltar solo a uno de ellos, pulsando Shift para soltar al padre (imposibilitando seguir controlando la bicicleta) o Control para soltar sólo al niño. Si pulsas C, podrás cambiar el seguimiento de la cámara del padre al niño y viceversa.

Carro (Effective Shopper)

Una señora gorda sentada en un carro motorizado. Este carro lleva una cesta repleta de artículos de compra, que acabarán por el suelo cuando saltes o hagas movimientos bruscos. La función especial es, al igual que la segway, saltar, impulsando el salto con las ruedas. Uno de los inconvenientes es que el vehículo ocupa mucho espacio y pesa bastante.

Moto (Moped Couple)

Un hombre con su mujer en una moto con propulsión, lo mas difícil de este personaje son las vuelta ya que si caes boca abajo la moto te chafa a causa de su gran peso, los controles son parecidos a los de la bicicleta con control sueltas a la mujer y con la z a los dos. Este personaje suele aguantar golpes por detrás pero no tan fuertes,porque si no podría volcarse y morir

Tractor (Lawnmower Man)

Un hombre gordo, al igual que la del Carro de compras actualmente es el único personaje afroamericano en el juego , se transporta en un tractor, de casi las mismas cualidades que el Carro de compras. Debajo hay una maquina trituradora, tal como las podadoras. Si un personaje llega entrar en contacto con la maquina de esta podadora, irá triturando hasta no quedar nada de el personaje. Con la barra espaciadora saltas siendo impulsado por las ruedas, tal como el Segway o el Carro de compras. Una ves soltado del vehículo, no puedes volver a tomar el control de este.

Carro Minero (Explorer Guy)

Un hombre vestido de aventurero, basado en Indiana Jones, se transporta en una vagoneta. La barra espaciadora sirve para pegar la vagoneta al suelo, pero solo se puede utilizar con uno nuevo, el cuál tiene forma de metal, parecido a unas vías. Una vez soltado del vehículo, no puedes volver a tomar el control de este.

Bueno en mi opinión(se que a nadie le importa) el juego es muy bueno es para personas mayores de 3 en adelante (amenos que su hijo de un collon cobarde que se desmalla al ver puntos rojos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s