bob esponja

por Emilio Torres

es un programa . se trata de la vida de una esponja risueña , infantil y estupida que vive una vida muy comoda.Fue creado por el artista, animador y biologo marino , stephenhillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc(o algo asi).

personajes:

bob esponja:Bob es una esponja amarilla con grandes ojos azules,una nariz que puede usar como flauta =), una boca con dientes grandes y chistosos ,Bob usa una camisa blanca con una corbata roja y unos pantalones color café,Bob se describe como dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza pero en ocaciones bastante artante.

Bob ama mucho a su caracol Gary, pero en el episodio “Has visto a ese caracol” este se fue de la casa. Gary generalmente tiene soluciones para ayudar a Bob fuera de sus dilemas.

Bob ha estado en la cárcel algunas veces. Bob estuvo 90 días por tomar la licencia de conducir de Patricio ademas a él y a Patricio los encarcelaron 3 segundos por robar un globo, que resultó ser gratis

Bob está fácilmente sobrexcitado sobre casi cualquier cosa, como las tareas y las cosas diarias de las cuales él no sabe. Esto, junto con su voz fuerte y su risa ruidosa, molesta a la gente, especialmente a la Sra. Puff, calamrdo y al estrangulador de soplones.

Bob raramente hará daño a cualquier persona excepto el 1 de abril que es el día de los tontos.

a bob le gusta pescar medusas  para esto usauna red y lentes con su amigo patricio

patricio:Es una estrella de color rosa, el mejor amigo de bob esponja junto con arenita mejillas. Usa un short verde con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe y le cuesta entender las cosas (de hecho, en un episodio, confundió a sus padres con unos impostores durante todo el capítulo), sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcastico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la princesa mindy. Es muy noble.

arenita:Su nombre real es Sandra,aunque es llamada Sandy por sus amigos (traducido como Arenita) es una ardilla originaria de texas y está orgullosa de serlo, siendo objeto de burlas por su condición de animal terrestre bajo el agua. Es la mejor amiga de bob esponja y patricio . Por ser un animal terrestre, debe usar un traje y un casco especial para respirar y vivir bajo el agua. Su traje es similar al de un astronauta . Ella es una genio creando cohetes,submarinos,roborts e incluso su propia casa , hecha de un plástico resistente a la presión del agua con la forma de un iglu transparente llena de aire en la cual que no entra el agua y dentro de ella hay un ecosistema lleno de plantas y árboles, creando el hábitat normal de una ardilla

calamardo: Calamardo es un calamar que es calvo y vive en una cabeza de piedra. Es vecino de bob. Es amargado y de un carácter pesimista,y  sarcastico. Tiene un complejo debido a su calvicie. Aunque es amargado, a veces suele comportarse de manera muy infantil. Es sarcástico en sus comentarios, los cuales tratan de herir a Bob y Patricio. A pesar de que ellos dos lo tratan como a uno mas de la pandilla, Calamardo los aborrece e incluso odia, ya que a causa de los descuidos de Bob Esponja y Patricio, Calamardo siempre acaba mal parado Calamardo es un personaje muy culto, pero está obsesionado con triunfar como musico y en algunas ocasiones como pintor,cosa que nunca logra ,o debido a bob u a que no  lo hace bien o a su necedad.

don cangrejo: es un cangrejo rojo y tacaño que es el dueño de el crustacio cascarudo, tiene una hija llamada perla  la cual es una ballena .A Don Cangrejo, su codicia, tacañería y avaricia, muchas veces lo ha llevado a la enfermedad, a tal punto de que cuando no tenía su colchón viejo lleno de dinero se desmayó y lo llevaron de emergencia al hospital y otra vez fue llevado, cuando sus tenazas quedaron atrapadas en el tubo del drenaje por no dejar ir un centavo.Don Cangrejo odia a Sheldon J. Plankton, su rival en los negocios.

planton:Sheldon J. Plankton (Doug Lawrence) es un copépodo plancton verde. Originalmente, este personaje fue diseñado como un villano plano recurrente que ocasionalmente irrumpiría en la rutina para crear algunas situaciones caóticas, pero la popularidad de Plankton le ha asegurado un puesto fijo en el elenco de personajes habituales de la serie. Él es el rival de Don Cangrejo. Es propietario del Cubo de Cebo. Su objetivo principal en la serie es robar la receta de la Cangreburguer y arruinarle el restaurante a su rival, e incluso desea algún día dominar el mar. Don Cangrejo y Plankton fueron una vez amigos, pero una disputa sobre la receta de la Cangreburguer terminó su amistad.

Larry la Langosta :es una Langosta que, a diferencia de Bob es muy fuerte y gigante es un salvavidas .Su primera aparición es en el episodio Ripped Pants enamora a Arenita y Bob, enojado rompe sus pantalónes para dar risa. Larry es engreído y sarcástico pero en otras ocaciones aparece como un buen amigo de Bob. Al parecer Patricio no lo quiere porque dice que los salvavidas son tontos por: Soplar, soplar, soplar esos estúpidos silbatos, frotar, frotar, frotar esa cosa en sus narices, y mostras sus horribles y grotescos cuerpos!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s