batman: detras del murcielago

por: Andrés Ricardo Gánem Álvarez

Ya sea que lo hayamos visto en las historietas, películas, vídeo juegos o series todos conocemos a este popular super héroe, y si no hablo de nadie más y nadie menos que Batman, sin embargo no mostrarle al Batman que todos conocen, de echo hablare de sus villanos.

hace poco me percate que todo mundo conoce a batman el Acertijo, el Guason y el Pingüino pero hay muchos otros villanos que han influido en la historia de batman y nadie conoce.

Antagonistas poco conocidos o importantes en la historia

amígdala

A Helzinger Aaron le iban a hacer una operación en el cerebro para curar su comportamiento homicida pero un médico que no entendía la diferencia entre la amígdala y el hipotálamo le sustrajo la primera lo cual disminuyo su capacidad cerebral, aumento su capacidad muscular y lo izo un gigante constantemente enojado con un temperamento infantil haciéndolo fácilmente manipulable por otros villanos.

Anarquía

Lonnie Machin alias anarquía es un joven “justiciero” obsesionado con las teorías de la anarquía el cual opinaba que todos los males de gótica eran los políticos y las autoridades y que pensaba que la utopía ética y racional de un pueblo con soberanía individual y genuino mercado libre terminará con las guerras y transformará a los humanos en dioses vivientes, sin amos

Luego de su salida del reformatorio empeso a creer que batman era la causa de todos los problemas de gótica así que lucho contra el pero batman le dio una paliza.

Bane

Bane nació en la cárcel para cumplir la condena de cadena perpetua de su padre (de quien no se sabe mucho) en la cárcel leyó mucho y se ejercito para convertirse en un genio y un gran luchador, durante su estancia en prisión experimentaron con el una droga llamada venon que ya había matado a muchos, sin embargo Bane sobrevivió y pronto se desarrollaron lo efectos secundarios entre los cuales incluía la super fuerza.

poco después se fugo de prisión con ayuda de otros criminales, luego libero a los criminales de arkam y luego se enfrento a batman al cual le rompió la espalda y tuvo que ser sustituido por otro batmam.

años después batman y bane se volvieron a enfrentar y batman gano.

catwoman

Selina Kyte nació bajo trágicas circunstancias, después de lo cual fue abandonada en la calle.

se entreno a si misma como la ladrona catwoman y era la reina del crimen en gotham, pero al batman llegar se enamoraron y engendraron a una hija (helena kyte) la cual fue muy bien criada por su madre asta que catwoman murió a manos de clayface.

black mask

Roman Sionis heredó el negocio multimillonario de sus padres tras su muerte en un misterioso incendio, sin embargo la compañía se encontraba en desastre financiero, Roman fue forzado a renunciar. La compañía fue tomada entonces por Empresas Wayne.Dejado sin nada más que sed de venganza, Roman talló una máscara del ataúd negro de su padre y adoptó el nombre Black Mask. Asesino a varios empleados de Empresas Wayne antes de ser atrapado por Batman.En la batalla resultante con Batman, la máscara de Sionis se quemó permanentemente en su cara como una máscara viviente de la muerte. Ahora Black Mask es uno de los jefes criminales más temidos en el bajo mundo de Gotham.Dirige a los llamados “False Face Society”, un grupo de criminales que ocultan sus rostros.Su método de ejecución preferido es la tortura lenta y metódica, enfocada usualmente en la cara. Entre sus muchos crímenes se incluye la destrucción de un centro comunitario en el Lado Este de Gotham, el asesinato del cuñado de Catwoman, y enloquecer a su hermana Maggie.Catwoman en venganza atacó a Black Mask, dándolo por muerto. Sin embargo Black Mask ha regresado y ha jurado que hará lo imposible por desollar viva a Catwoman.

Desearia dejarlos informados acerca de los villanos de batman desgraciadamente son demasiados de los cuales escribir, sin embargo tu por tu cuenta has tu propia investigación te juro que te mantendría entretenido.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s