¿Sabes lo que comes?

por: Andrés Gánem A.

“La gente lee grasa vegetal en una etiqueta y se relaja, tiende a asociarla con un perfil saludable, cuando no siempre es así”

“Tendemos a pensar que un paquete de patatas es menos perjudicial que un bollo y que pueden consumirse muy a menudo, pero si pudiéramos comprobar el tipo de aceite en el que están fritas es posible que, en muchos casos, cambiaríamos de opinión”

“Una de las grandes razones que explican el aumento de las enfermedades cardiovasculares a partir de la niñez es la gran disponibilidad de estas grasas en todos los alimentos a mano de la población infanto-juvenil, que consume una dieta cargada de grasas hidrogenada”

Esan son palabras de los expertos en salud que, aseguran que las papas fritas y otros alimentos de este tipo hacen un daño increíblemente grande a la salud .

¿Qué estás consumiendo?

Papas fritas

Seguramente nadie y hago énfasis en NADIE se ha resistido a pasar por una tienda y comprarse sus papas fritas, pero la verdad es que son una fuente enorme de elementos dañinos a la salud y he aquí el porque:

La gente lee grasa vegetal en una etiqueta y se relaja, tiende a asociarla con un perfil saludable, cuando no siempre es así” eso dicen los expertos y eso es porque muchos de estos son aceites de coco y/o palma que aunque son de origen vegetal,  son aliados del colesterol obstruyen tus arterias.

Esto es una arteria obstruida, como pueden ver, dificulta el paso de la sangre llegando a provocar un paro cardíaco.

Comida rápida

Todos han dicho una vez en su vida “se me antoja una hamburguesa de McDonald’s”, pero la verdad después de este jugoso alimento es que su elaboración es peligrosa para tu salud más aún que fumar. Sin embargo, sería más fácil si en la comida rápida dijera así: es una de las comidas más perjudiciales para la salud.

Si siguiéramos hablando de cuántas maneras la comida de este tipo podría matarte duraría páginas y página, sé consciente que esto te perjudica, deja de comer comida rápida.

Concluiré con dos datos interesantes: el chocolate oscuro te ayuda a vivir más tiempo y el bocadillo más consumido en la escuela es el producto Takis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s