Inuyasha Kanketsuhen (Continuación de Inuyasha)

Inuyasha Kanketsuhen

Por: Giuliana Moreno Mora

Una GRAN notica sale a la luz para los fans del Anime pero sobre todo para los Fans de este Espectacular Anime llamado Inuyasha.

Desde hace mucho tiempo esta serie quedo incompleta con tan solo 167 capítulos con los que nos dieron a entender que continuaría y en efecto como dijeron ya se cumplio, puesto que se acaba de dar a conocer que la continuación de Inuyasha; es decir la parte final (que es lo que faltaba del Manga) ya esta continuada y Japón ha dicho que desde el mes de Octubre los nuevos episodios saldrán (para ser más especificos 3 de Octubre de 2009), esta última trama de la historia llevará por título “Inuyasha Kanketsuhen”.

Aún no se sabe cuando serán tranmitidos en Latinoamérica; pero el hecho importante es que ya estan los nuevo episodios por lo tanto muy pronto llegarán por acá doblados en Audio Latino.

Para los que todavía tengan sus dudas después de leer el artículo pueden checar la siguiente página:   www.inu-yasha.org

A continuación les dejo para que comparen y se den cuenta de que la continuación de Inuyasha ya es un hecho la siguiente imagen del tomo 558 del manga (último, final del manga) , se darán cuenta que es la misma imagen de la que esta hasta arriba del articulo y con la cuál se esta promocionando: “Inuyasha Kanketsuhen”

Inuyasha y Kagome

4 comentarios en “Inuyasha Kanketsuhen (Continuación de Inuyasha)

  1. siiiiiii q alegria me da saber esa noticia estoy super contenta q den los ultimos capitulos de inuyasha espero lleguen pronto a latinoamerica en español para verlos mejor y espero la voces siguan iguales….en fin espero con ancias la serie wooooooo!!!

  2. ps ojala q lo doblen xk sino abra q qejarse me e vist toos los capitulos y toas las peliculas y la vrdad cuando vi el ultimo capitulo m qeria cortar las…………………………venas, y ahora q se q toavia no acaba inuyasha necesito verlo en latino porfavooooooooooooooooooooooooor

    1. yo tambn estoy muuuuy ffelizz de que Inu regrese, realmente me muero por escucharlo con la voz original (me refiero a la voz de Enzo Fortuni) 🙂

  3. wo00ww 🙂 qUe INcrEiBle!! me Han DevuelTo la Vida Con EsA grAn Notizia!!! ya decia yo que no nos iban a dejar asi!! me muero de ansiaz por ver de nuevo a Inu y su pandilla, jajajaja 🙂 🙂 🙂

Responder

