Los Cullen Anime

Este artículo es  para los que quieren disfrutar de los personajes de la saga de Crepusculo y del arte del Anime ya que han circulado por la red los personajes hechos anime que en mi opinión son d emuy buen acalidad y la verdad muy parecidos con los actores.

Aqui dejo las imagenes:

edward cullen animebella swan anime

alice cullen animejasper cullen anime

rosalie cullen animeemmet cullen anime

esme cullen animecarlisle cullen anime

los cullen

la misma pero diferente

Cullen_Girls_

los cullen en navidad

peleando por bella

celos de jacob

Esperando que les guste las imagenes , por otro lado esto nos demuestra lo popular que se esta volviendo esta saga a tal punto de mezclar el anime otro elemento muy popular.

Por: Giuliana Moreno Mora

29 comentarios en “Los Cullen Anime

  1. son las mejores fotos que e visto me facinan esta de 10!!!!!!!!!!!!

    SON SUPERS!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICEDADES PARA QUIEN LAS HIZO LE QUEDARON PERFECTAS!!!!

  2. olla que onda les q do mui padre
    los animes espero q hagan la serie
    de tv animados y en persona esta super fantastico
    qi ¡ero ver al edward mas seguido aparte q yae visto
    LA PELI 84 VECES y no me canso porq esta mui padre
    i luna nueva tmb es lo maximo me encanto me puse a llorar las
    4 veces q fui se los juro ya qiero q salga eclipse amanecer y aver si acen sol de medianoche AMO CREPUSCULO TODA LA SAGA
    ROB, KRIS,TAYLOR Y ASHLEY Y LOS DEMAS PERO COMO SON MUXXOS Y A TODOS LOS AMO QUISIERA TENER AL EDWARD Y FUERA VAMPIRE YO BUENO ME DESPIDO BYE BYE

  3. wow me enkantaron esos dibujos
    los ke lo dibujaron son verdaderamenthe inkreibles
    son verdaderamenthe fantasthikos
    ojala ke sighan azi
    bueno eso es todo
    suerte kon las nuevas pelikulas
    karyna.. u.u

  4. haaaaaaaaaaaa las amee las pondre en el metro,face,msm
    en todos lados estan tan lindas y mas
    la de navidad siguee asi…..y te regalare haaa edward..
    noes cierto es solo mio0o hahahahaha
    byewee

  5. Me encanta la idea, ya me la habia imaginado y ustedes la hicieron realidad. Me gustaria mucho que se hiciera una serie anime basada en la saga. Felicitaciones!!!

  6. Esta muy chevere, y GRACIAS por subirlo, los estaba buscando hace mucho, para DIBUJARLOS, ¡YA QUE ME ENCANTA DIBUJAR, ME ENCANTA EL ANIME Y POR SUPUESTO ME ENCANTA CREPÚSCULO!, es genial que hayan juntado dos estos dos éxitos. como lo son el anime y la saga crepúsculo (que por cierto me fascinan ambos).

Responder

