Crepusculo, Luna Nueva , Eclipse y Amanecer

Ya se hablo demasiado de la pelicula “Crepusculo” originada por el libro Crepusculo de la autora Stephanie Meyer y los que son seguidores y seguidoras de esta historia deberán leer los tres libros faltantes para conocer el descenlace de esta historia de “amor vampirico” más comparada como el “Rome y Julieta”  de la actualidad.

Twilight

Los que ya vieron la pelicula de Crepusculo podrán saltarse el primer libro pues ya saben de que trata pero los que de verdad quieran conocer detalles importantes que en la pelicula no se vieron pues seria muy buena idea que leyeran el primer libro.

La continuación de Crepusculo que es el segundo libro es Luna Nueva y como ya habia dicho los seguidores y seguidoras deberán leerlo pero en este libro hay una mala noticia para los(as) que disfrutan de Edward Cullen pues su participación en este segundo libro es mínima pues aunque es mencionado durante el libro el no aparece en si como tal en casi todo el libro ya que realmente el aparece en los primeros y últimos capítulos; aunque el libro no deja de ser importante pues en este ocurren eventos muy importantes entre los cuales esta la decisión de la fecha en la cuál Bella será convertida en Vampiro y sobre como Jacob se transforma a un licántropo y por último este segundo volumen es el más comparado con Romeo y Julieta pero para saber por que es comparado con esta pareja tan famosa y antigua habrá que leer el libro.

Acontinuación de Luna Nueva sigue Eclipse en el cual es seguro que los que leyeron Luna Nueva querrán saber que pasa en Eclipse gracias a los últimos capitulos de Luna Nueva; este tercer libro podría decirse que es el más sangriento de los cuatro y los seguidores(as) no se lo tienen que perder pues en esta tercera parte podrán ser conocedores de la historia de Rosalie y de Jasper, de que pasa con Victoria y de que ocurrira con acuerdo pactado en Luna Nueva sobre la transformación de Bella como humana a vampira, de unas peticiones que se hacen Edward y Bella mutuamente y como ya había comentado la razón por la cuál se podría decir que es el libro más sangriento  pues es desatada una guerra en la cual serán participes Vampiros y Licántropos.

Por último y cuarto libro esta Amanecer que es el final de esta historia sobre el amor entre Bella y Edward el cual no se debe dejar de leer pues es muy importante y como Eclipse deja la sensación de saber que pasará pues es inevitable no leer Amanecer; en este último libro hay cinco factores que los conforman que son los mas importantes y por los cuale se debería leer este libro  para saber los detalles de los cinco factores siguientes:

1.- La Boda de Edward y Bella

2.- El embarazo de Bella

3.- El nacimiento de Renesme

4.- La transformación de Bella

5.- Y una nueva confrontación con los Vulturi

Este cuarto libro es el más largo y esta divido en tres partes las cuales son el LIBRO 1 BELLA,  LIBRO 2 JACOB  y   LIBRO 3 BELLA que se refieren a que una primera parte es narrada por Bella, la segunda por Jacob y la tercera y última por Bella; y los seguidores(as) seguro quedaran muy satisfechos con el final de esta historia.

Y para los que no son seguidores de estos libros pues tendrían que leerlos para dar su opinion de si le sgustan o no y no dejarse llevar por las opiniones de los demás y formar su propio criterio de si le sgusta o no ó de si es bueno o malo y así poder opinar mejor conociendo mejor el tema.

Por: Giuliana Moreno

Anuncios

10 comentarios en “Crepusculo, Luna Nueva , Eclipse y Amanecer

  1. bueno.. la verdad…… estoy empezando a leerme crepusculo….. pero ya me vi la peli… y estuvo buenasa…… la verdad solo quiero saber si bella y edward van a terminar juntos!!! seria un final maravilloso!!

  2. hola!yo lei los 4 y quisiera saaber si despues de Amanecer,sigue la saga porque la verdad que no quiero que termine se me hace muy triste no poder compartir luego sus vidas toda la eternidad TT-TT
    si sabes algun libro que le siga pero que no sea Sol De Medianoche pues me avisas?
    besoos

  3. Pude leer el libro de Crepúsculo y Luna Nueva y realmente estan… Cómo decirlo¿?… En resumen de una palabra PERFECTO.! Y es verdad eso que si lees los libros en seguida ya te queres comer los demás, yo por mi parte ya encargué los otros dos…. Además, con el resumen que se hizo acá, más anciosa estoy.! Es más, no creo poder hacer otra cosa que leer en los prox. días…. Así que espero que lo disfruten como yo………… VIVA LOS VAMPIROS.!!!

  4. los 4 libros son muy buenos y
    espero q las 3 pelis faltantes
    sean aun + geniales bueno
    lo unico q me queda x decir es q
    esta istoria esta mucho pero
    mucho mejor :
    q romeo y julieta

    ATTE. GILITHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. me encantan los dos actores en especial edwars me guta esa freses de la peli:

    eres como mi marca personal de eroina

    edwars:_el leon se enamoro de la oveja

    bella:_que estupida oveja

    edwars:_y que masoquista es el leon

    bueno son cositas q me re gustan

    bueno los amo a todos lo que amen esta peli besos

    bye dejen su firma en este cite

    andrux

  6. Ya lei los 4 libros y me parecen geniales, me gustaria que sacaran una continuación de Amanecer ya que no me resigno a pensar que no hay nada mas que contar y tambien ya quiero que salga Sol de Medianoche ya que se me hace muy interesante var la historia de lado de Edward.

    La pelicula de Crepusculo no me gusto y espero que las otras 3 que faltan, se apeguen de verdad a los libros y sobre todo que sean mucho mejor realizadas.

    Saludos

  7. los catro estan extrafantasticos sobre todo la participacion de los dos protagonistas, bueno en especial edward en verdad los cuatro libros estan de pelos se los recomiendo

    ATTE:ALIZ

  8. Yo ya me lei los 4 ,los amo amo la saga
    y respecto si van a sacar un 5 temo desirles q la escritora stephanie meyer declaro que si sigue escribiendo caeria en lo absurdo , y como bella ya no es humana se nos va ha ser mas dificil indentificarnos con ella y disfrutar e libro , pero también dijo q en el caso q aga otros lo va a ser desde el punto de vista de renesme o de leath.
    bye sara

  9. me encanto esta muy buena la historia, atrapa quien la lea….desiando q salagan las peli y juntar la coleccion de libros..realmente apasionante la historia!!!

  10. recien estoy leyendo luna nueva,y les confieso que en una parte me puse a llorar es muy trizte pensar que Bella y Edward se separen pero se que eso no va a suseder. Bueno gracias por crear esta maravillosa historia de amor,es fantastica..MUCHAS GRACIAS!!
    un beso y saludos a todos
    chiara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s